Inicio | Terra Peninsular

Por Favor Done Ahora y Apoye a Terra Peninsular!

Support Terra Peninsular Today!

Terra Peninsular es una de las organizaciones de conservación de tierras más efectiva en Baja California. Trabajamos de manera estratégica para proteger los paisajes más importantes de la Península y dejar un legado para que lo puedan disfrutar generaciones futuras.

Cuando Ud. apoya a nuestra organización con un donativo, tiene la certeza de que:

  • Está ayudando a conservar los hábitats de vida silvestre más bellos y vírgenes de la Península.
  • 100% de su donativo se utilizará para apoyar proyectos de conservación de Terra en la Península.
  • Su contribución es completamente deducible de impuestos en la medida prevista por la ley en Estados Unidos. También estamos en proceso de tramitar nuestra Donataria Autorizada para emitir recibos deducibles de impuestos en México y esperamos poder ofrecerlos muy pronto en 2011.

Tenemos tres maneras en las que puede apoyar nuestros programas:

Support Terra Peninsular Now!
  • Donación en línea: Por medio de la página de The International Community Foundation - Terra Peninsular Fund
  • Haga un donativo mensual en línea: Puede hacer que su donativo sea más efectivo para conservar los recursos naturales y paisajes mágicos de la Península de Baja California mediante la difusión de su regalo durante todo el año! Haga clic aquí y seleccione la opción de donativo recurrente ("recurring donation").
  • O envíe un cheque por correo a nombre de: The International Community Foundation (nuestro agente fiscal), agregue "Terra Peninsular Fund" en la linea de anotaciones en la parte inferior del cheque. Envíe su cheque por correo a: The Terra Peninsular Fund, C/O The International Community Foundation, 2505 N Avenue, National City, CA 91950, USA.
  • O deposite directamente en nuestras cuentas bancarias en Banregio México a nombre de Terra Peninsular utilizando las siguientes claves bancarias:
    Moneda Nacional 058020970011800319
    Dólares 058020970011800225

Acerca del Patrocino Fiscal de The International Community Foundation.

Terra Peninsular es una organización Mexicana con sede en Ensenada, Baja California, México. Nos hemos asociado con The International Community Foundation (ICF) como nuestro Agente Fiscal.

Al igual que Terra, ICF trabaja con organizaciones locales en México protegiendo y preservando fauna y hábitats en peligro de extinción, fortaleciendo la sociedad civil y promoviendo comunidades sustentables.

Aunque Terra no tiene su propio estatus de exención de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en Inglés) le permite a nuestros donantes hacer contribuciones caritativas a través de nuestro patrocinador fiscal, ICF. Como tal, los donativos se hacen a su nombre y todas las donaciones son deducibles de impuestos.

¡Gracias por apoyar nuestro trabajo para conservar los recursos naturales y los paisajes mágicos, que son únicos, de la Península de Baja California!